Hemorroides

Hemorroides

Disponemos de un completo catálogo de Productos Antihemorroidales en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las hemorroides son un problema circulatorio que mucha gente sufre. Normalmente se deb a venas engrosadas alrededor del ano o incluso en la parte interior del mismo, que hacen que sufras de molestias tales como dolor, quemazón y en algunas ocasiones viene acompañado de sangrados.

El tratamiento para hemorroides debe ser recomendando por un médico o farmacéutico, empleándose para ello pomadas o cremas antihemorroidales.

Sin embargo muchas veces las personas que sufren de hemorroides olvidan que se debe cuidar también la higiene de la zona, empleando en el tratamiento para hemorroides toallitas especiales para la limpieza, que retiran la suciedad de una pasada a la vez que ayudan a calmar la zona irritada.

Muy importante en el cuidado de las hemorroides es el tener en cuenta que la postura (el estar mucho tiempo sentado) y la alimentación son factores a tener vigilados.

Desde pharmacius.com te ayudamos poniendo a tu disposición productos para hemorroides que harán tu vida más sencilla y sobretodo más cómoda.

Ya puedes comprar productos para hemorroides online y recibirlo en tu casa en menos tiempo del que piensa, además con total discreción.