SOLGAR

SOLGAR

Solgar es un laboratorio líder en su oferta de complementos a nivel mundial gracias tanto a su elevada calidad como a todas las buenas opiniones que recibe tanto de consumidores como de especialistas.

La amplia oferta de Solgar se basa en el desarrollo de complementos alimenticios a ase de vitaminas, minerales, extractos de plantas y demás ingredientes activos que nos van a  ayudar a mejorar en nuestro día a día aportando todas las propiedades y beneficios que necesitamos.

Cada vez tendemos a la sana costumbre de cuidarnos más, pero muchas veces la alimentación que llevamos no nos hace posible llegar a los objetivos en  cuanto a los requerimientos nutricionales, siendo nuestro ritmo de vida el responsable de que tengamos carencias que acaban por perjudicarnos.

Además Solgar se caracteriza por desarrollar estos complementos, en la medida de lo posible, para que sean aptos para la gran mayoría de la población, consiguiendo fórmulas vegetarías y kosher, además de limitar al máximo el empleo de excipientes o ingredientes no necesario, sin aportar azúcares o sales innecesarias.

Dentro de los productos destacados de este laboratorio podemos encontrar Solgar multivitamínico, solgar omega 3 o incluso Solgar magnesio. Si no es el caso de que necesites un aporta multivitamínico, este laboratorio se caracteriza por presentarte la inmensa mayoría de las vitaminas en formatos individualizados, como Solgar vitamina D o Solgar B12, de modo que tienes un amplio espectro de productos para lograr cubrir las necesidades de tu día a día.

Dentro de cada uno de los productos Solgar presentes en nuestra web encontrarás toda la información necesaria sobre para qué sirve, cómo se toma, para quien está indicado y toda la información necesaria acerca de la composición de cada uno de los complementos Solgar.

Toda la oferta de Solgar ya está disponible en Pharmacius.com, nuestra parafarmacia online, pudiendo encontrar estos multivitaminicos y complementos alimenticios al mejor precio y pudiendo recibirlos en tu casa en 24-48 horas, con todas las garantías.

Mostrando 1-12 (de 49 )

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1
Configurar sentido descendente

Mostrando 1-12 (de 49 )

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1
Configurar sentido descendente