Talquistina en Polvo 50gr

Producto agotado

Producto agotado:

Estamos a la espera de recibir nuevas unidades en los próximos días.

Indícanos tus datos y te avisaremos por email cuando tengamos unidades disponibles.
*Sin compromiso de compra

Compra por teléfono 966 37 49 01

Pago 100% SEGURO

Devoluciones garantizadas. Ver condiciones.

Envío GRATIS a partir de 59€. 24/48h

Gastos de envío desde 2,99€ (Agosto 2017). Ver condiciones.

Talquistina en Polvo 50gr

  • Talquistina en Polvo 50gr
  • Descripción
  • Como aplicar
  • Indicaciones
  • Composición
p>Talquistina en Polvo es un producto recomendado para tener en el botiquín que gracias a su composición rica en calamina, lanolina y talco actúa calmando la piel irritada, ya sean pieles quemadas por el sol, con picor por rozaduras o por picaduras de insectos, rozaduras asociadas al exceso de sudor o la dermatitis atópica.

La talquistina en polvo es ideal para proteger y calmar las rozaduras e irritaciones que aparecen en el culito del bebé por el uso del pañal.

Aplicar Talquistina directamente sobre la zona de piel irritada (limpiando y secando previamente la zona). Se puede aplicar sin problema 3 ó 4 veces al día, si la irritación lo requiere.

Cuando se vaya a aplicar en niños, es recomendable proteger la boca y la naríz del niños durante la aplicación de la Talquistina en polvo para evitar que pudiera respirar el polvo.

Talquistina en polvo está indicada para aliviar y calmar las irritaciones de la piel, picores cutáneos, rozaduras, quemaduras solares o alteraciones de la piel similares.

Talco, calamina, lanolina, parafina, perfume.