Vichy Crema Depilatoria Piel Sensible 150ml

Producto agotado

Producto agotado:

Estamos a la espera de recibir nuevas unidades en los próximos días.

Indícanos tus datos y te avisaremos por email cuando tengamos unidades disponibles.
*Sin compromiso de compra

Compra por teléfono 966 37 49 01

Pago 100% SEGURO

Devoluciones garantizadas. Ver condiciones.

Envío GRATIS a partir de 59€. 24/48h

Gastos de envío desde 3.90€. Ver condiciones.

Vichy Crema Depilatoria Piel Sensible 150ml

  • Vichy Crema Depilatoria Piel Sensible 150ml
  • Descripción
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

¿Tienes la piel sensible y algunos productos depilatorios te irritan la piel? ¿Deseas mejorar la calidad de tu piel? Con la nueva crema Vichy Crema Depilatoria Piel Sensible 150ml conseguirás eliminar suavemente el vello más complicado sin que tu piel se vea afectada, dejándola suave e hidratada. Tu piel quedará más aseada y lisa que nunca.  

Con su novedosa fórmula enriquecida con Agua Termal calmante, anti-irritante y Aceite suavizante de Almendras y su fácil aplicación, debido a su textura oleaginosa, hasta el pelo más difícil de eliminar, desaparecerá. Esta crema de fácil extensión puede aplicarse en axilas, piernas y líneas del bikini.

Además, este producto para mujeres con una piel sensible, tiene un efecto duradero que consigue que el vello tarde en reaparecer. Testado dermatológicamente.

Aplicar la Crema Depilatoria Piel Sensible 150ml sobre la piel sana, sin heridas ni irritaciones. Utilizar la espátula que incluye el producto para extender la crema sobre la zona que se desee depilar. Dejar que la loción haga su efecto durante 4 o 6 minutos, nunca más de 10, y retirar la crema con la ayuda de la espátula. Una vez retirado el producto aclarar las zonas con agua fría y secar con cuidado sin frotar.

En caso de que sea la primera vez que utiliza este producto se recomienda realizar una prueba de tolerancia 24 horas antes de la aplicación.

No utilizar después de una prolongada exposición solar.

Vichy Crema Depilatoria Piel Sensible 150ml está especialmente indicada para respetar la piel sensible. El producto contribuye al cuidado de la piel a la vez que la mantiene libre de vello.

Vichy Crema Depilatoria Piel Sensible 150ml está compuesto por:

aqua - thioglycolic acid - cetearyl alcohol - sorbitol - calcium oxide - ceteth-2 - butyrospermum parkii - sodium hydroxide - stearic acid - stearyl alcohol - ceteareth-30 - triethanolamine - cetyl alcohol - prunus dulcis - sodium gluceptate - parfum