Vichy Purete Thermale Crema Exfoliante Detoxificante 75ml

Producto agotado

Producto agotado:

Estamos a la espera de recibir nuevas unidades en los próximos días.

Indícanos tus datos y te avisaremos por email cuando tengamos unidades disponibles.
*Sin compromiso de compra

Compra por teléfono 966 37 49 01

Pago 100% SEGURO

Devoluciones garantizadas. Ver condiciones.

Envío GRATIS a partir de 59€. 24/48h

Gastos de envío desde 3.90€. Ver condiciones.

Vichy Purete Thermale Crema Exfoliante Detoxificante 75ml

  • Vichy Purete Thermale Crema Exfoliante Detoxificante 75ml
  • Descripción
  • Como aplicar
  • Indicaciones
  • Composición

Las micro esferas de su composicón actúan limpiando las impurezas de la piel y retirando las células muertas de modo que acaba con los puntos negros, matifica y prepara la piel.

Al aplicar esta crema consigues una piel limpia, alisada y llena de luminosidad a la vez que aporta hidratación gracias a su contenido en agua termal de Vichy.

La suavidad de esta crema así como sus micro esferas están adaptadas para ser aplicadas incluso en las pieles más sensibles, pudiéndose emplear de forma más habitual.

Esta crema es especial para pieles sensibles así que se puede emplear una o dos veces por semana.

Lo ideal a la hora de aplicar una crema exfoliante es realizarlo por la noche, tras limpiar la cara.

Sobre la cara humedecida se aplica como una crema normal, masajeando suavemente para no dañar la piel. Se aplica mediante movientos circulares aplicando por toda la cara y teniendo especial detenimiento en la zona de la nariz y de los senos paranasales pues es donde más acumulación de puntos negros se presentan de forma habitual.

Después de masajear retirar con abundante agua.

Aplicar la crema correspondiente .

Si te exfolias por la noche aplica tu crema de noche habitual y comprobarás a la mañana siguiente tu piel más confortable, hidratada y luminosa

Es una crema exfoliante, para la exfoliación de la piel del rostro. Indicada para conseguir una piel lisa, sin impurezas y reduciendo las imperfecciones.

Acaba con los puntos negros y la suciedad incrustada ya sea por el ambiente, la contaminación o por restos de maquillaje que no se retiran del todo y se quedan acumulados en los poros.

Está indicada en personas con la piel delicada y sensible así como las que tienen problemas de alergias puesto que está libre de parabenos (hipoalergénica).

Se puede emplear de 1 a 2 veces por semana.

agua, butyrospermum parkii butter, shea butter, glicerina, dimeticona, parafina, parafina líquida, esteatato de glicerina, esterarato, polietileno, lauril sulfato sódico, ácido palmítico, hidroxido de sodio, fenoxietanol, isobutano, benzoato de sodio, acrilatos,hidroxietil celulosa, polisorbato.

sin parabenos